Hotel económico en Valladolid

¿Buscas un hotel en Valladolid que sea económico y tenga todos los servicios?

Hotel San Cristóbal se encuentra ubicado en un enclave estratégico para trabajadores que están de paso en Valladolid o turistas que desean conocer la ciudad y su provincia. Somos el hotel económico en Valladolid con mejor relación de calidad y precio.

Instalaciones reformadas en el año 2000

El hotel cuenta un área completamente reformada en el año 2000, donde pueden alojarse con todo tipo de comodidades. Además de las habitaciones y estancias del restaurante, el hotel dispone de una amplia zona ajardinada, una terraza exterior abierta y cerrada.

Parking gratuito exterior para clientes

En el mismo recinto, nuestros huéspedes pueden aparcar su coche de forma gratuita, en un amplio parking exterior privado, sujeto a disponibilidad. Si deseas guardar el coche en el garaje, tendrás la posibilidad de contratar el servicio de parking interior por 3€/noche. No obstante, es muy fácil aparcar en frente del propio hotel.

El hotel se encuentra en una zona residencial muy nueva, de un pueblo que pertenece al alfoz de Valladolid. Es el sitio perfecto para los trabajadores del transporte que buscan la cercanía al polígono, pero también la comodidad y el servicio de un espacio residencial, con supermercado y parada de bus a 2 minutos.