Hotel San Cristóbal

Bienvenido a Hotel San Cristóbal, tu alojamiento en La Cistérniga (Valladolid)

Hotel San Cristóbal

Entre dos de las principales áreas industriales de Valladolid, el Polígono San Cristóbal y el Polígono de La Mora, se ubica nuestro hotel, en una posición estratégica para los trabajadores que están de paso, pero asentado en el enclave residencial de la entrada a La Cistérniga, pueblo del alfoz de Valladolid capital.

A 10 minutos en coche del centro de Valladolid

Desde que en 1980 abrimos nuestro hotel en Valladolid, siempre hemos buscado ofrecer el mejor servicio en alojamiento y restauración. Por eso, desde Hotel San Cristóbal  hemos invertido recientementeen en reformar y crear una nueva zona, con habitaciones completamente nuevas y con un restaurante para eventos que pueden alcanzar los 500 invitados.

Instalaciones recientemente remodeladas

El huésped que se aloja en Hotel San Cristóbal dispone de varios tipos y categorías de habitación, para seleccionar una habitación económica o bien, otra con mejores prestaciones. Todas ellas son exteriores y disponen de baño privado, TV, teléfono y calefacción.

Restaurante para desayunos, comidas y cenas

El restaurante del hotel oferta menús caseros diarios, de lunes a domingo y una carta variada, con platos de la tierra, que se elaboran con materias primas locales de calidad. Puedes además celebrar ese evento especial en nuestro salón para bodas y eventos, con capacidad para 500 personas (divisible para ajustarnos al número de invitados).

Terraza y jardín exterior con zona cubierta

En verano y si el tiempo lo permite, disponemos de terraza exterior ajardinada con área cubierta para vecinos y huéspedes. El bar está abierto ininterrumpidamente desde las 7:00 hasta las 00:00 y la cocina cuenta con horario para comidas y cenas.

En el hotel te atenderemos las 24 horas en español, inglés, francés y portugués. También disponemos de servicio de habitaciones todos los días. ¿Te alojas por trabajo? ¿Eres transportista de paso? ¿Visitas Valladolid y buscas buen precio al mejor servicio posible? Ven a Hotel San Cristóbal. ¡Te sentirás como en casa!