Restaurante en La Cistérniga

Comer o cenar en La Cistérniga, con menú casero y salón para eventos.

Restaurante en La Cistérniga

¿Buscas un restaurante para comer un menú casero, variado y con los mejores ingredientes del mercado y de proveedores locales? Reserva mesa o acércate a nuestro restaurante en La Cistérniga.

A 2 minutos del Polígono San Cristóbal

Somos el restaurante para trabajadores del Polígono San Cristóbal o las naves aledañas, pero también somos el mejor sitio donde comer un menú del día para los vecinos de La Cistérniga.

Restaurante con menú diario en La Cistérniga

En el restaurante de Hotel San Cristóbal servimos desayunos, comidas y cenas, con menú disponible de lunes a domingo o bien, y opción de carta, que renovamos cada temporada.

¿Deseas reservar para un evento especial?

También somos el restaurante para eventos en Valladolid que escogen muchos novios para dar el sí quiero, porque contamos con amplio salón de bodas y eventos, completamente reformado y con todo lujo de detalles.

Organizamos bodas, bautizos, comuniones o eventos y actividades de índole social, cultural o empresarial. Si deseas una comida o evento, sólo tienes que contactar con el HOTEL RESTAURANTE EN LA CISTÉRNIGA. Te indicaremos un precio sin ningún compromiso y nos amoldaremos a tus gustos y preferencias en el servicio.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO